Cédula de Identidad Española, el documento nacional de identidad (DNI), conocido como carné de identidad, es el documento de identidad que se expide en España.

Compre DNI (DNI) español de la mejor calidad online. Modelo 2021 año. Válido por 10 años. El Documento Nacional de Identidad (DNI) es el DNI español. 

Todos los ciudadanos españoles mayores de 14 años deben adquirir un DNI. Tarjeta de Identidad Española, tarjeta de Identidad Española en venta online.

En España, el número de identificación formal en una tarjeta de identificación es la pieza de identificación más importante. Se utiliza en todas las transacciones públicas y privadas. 

Se requiere abrir una cuenta bancaria, firmar un contrato, tener un seguro estatal y matricularse en una universidad. Consigue la ciudadanía. Obtén la nacionalidad ESP.

Cédula de Identidad Española

Es uno de los documentos oficiales requeridos para votar en cualquier elección, aunque se puede utilizar cualquier otra forma de identificación oficial. 

Como una licencia de conducir o un pasaporte. La tarjeta también constituye un documento de viaje válido dentro de la Unión Europea. 

El DNI es suficiente para visitar y registrarse como residente en los países miembros del EEE y Suiza.

Tramitamos tu solicitud para obtener la nacionalidad española nacional por residencia. Obtén la nacionalidad española por residencia.

El permiso de residencia es la autorización que concede el gobierno español a un extranjero no comunitario, para residir legalmente en el país durante un.

Cédula de Identidad
Cédula de Identidad

¿Puedo comprar una tarjeta de identificación nacional española?

Residencia continuada en España inmediatamente anterior a la solicitud. Regla general: el extranjero debe haber residido en España de forma continuada durante al menos 10 años antes de la solicitud. 

Reglas especiales: Cinco años (5): para aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado.

Dos años (2): para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí. 

Un año (1): para aquellos que acrediten algunas de estas condiciones: Nacido en territorio español. El que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española por opción. 

El que haya estado sujeto legalmente a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano o institución españoles. 

Requisitos de la nacionalidad

También, el que lleve un año casado con un ciudadano de nacionalidad española. El viudo o viuda de española o español.

Más bien, El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles. 

Buena Conducta Cívica. integracion. Carecer de antecedentes penales, tanto en tu país de origen como en España. 

Documentación en vigor. Si se cumple con los requisitos mencionados arriba, se puede solicitar la nacionalidad española por residencia.

Una persona que desee ejercer un negocio o una profesión independiente en España debe tener un permiso de residencia para un trabajador autónomo.

Cédula de Identidad
Cédula de Identidad
¿Cómo obtengo tarjeta de identificación nacional española?

Ahora bien, es muy importante que en el momento de solicitar la nacionalidad se tenga los documentos que se mencionan: Modelo de solicitud. 

Certificado de nacimiento del país de origen debidamente legalizado y apostillado (si no está al castellano debe estar traducido) con menos de 12 meses de emisión Copia completa del pasaporte en vigor con todas sus hojas. 

Certificado de antecedentes penales del país de origen apostillado (si no está al castellano debe estar traducido) con menos de 6 meses de emisión Certificado de empadronamiento actualizado. 

Copia completa de tu tarjeta de residencia (TIE) en vigor o copia del Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea, en caso de que seas ciudadano comunitario.

Documentación adicional que quieras adjuntar a tu expediente como puede ser copia de tu contrato de trabajo, tarjeta sanitaria, formación adicional u otros que refuercen tu integración con España. 

Residencia en España ¿Cómo Obtenerla?

Certificado apto del CCSE. DELE en su caso (sólo para aquellas personas que no sean hispanohablantes). 

Tasa 790 código 026 abonada correctamente, tiene un importe de 102 euros. También hay que resaltar que es obligatorio tener toda esta documentación ya que.

Si falta alguno de estos documentos, cuando se presenté la solicitud ante el Registro Civil, la podrán denegar por falta de documentos. 

El plazo que suele tardar el Registro para contestar es de un año desde el momento que se presentó la documentación. 

Es por este motivo que insistimos que la documentación esté completa y actualizada. Si quiere obtener la Nacionalidad española no dude en solicitar cita previa y le asesoraremos y le ayudaremos a obtenerla.

Formulario de contacto
Open chat
Hola
¿Podemos ayudarte?